Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

Calzonzin

Nada mas vi esta escena y  me vino a la mente la imagen de un personaje del cómics de los 70s. que se llamaba Calzonzin, siempre ataviado con una cobija eléctrica y que aparecía en la revista llamada "Los Agachados" del genial caricaturista Rius, la cual, era una sátira política y de muchos temas mas, en aquella época.
La foto, algo trepidada, la tome al vuelo, el día de hoy, bajo una temperatura de 4 grados centigrados, y la publico recordando los gratos momentos que esa revista me traía en aquellas épocas.
Tiempo después, el actor Alfonso Arau, protagonizo la versión fílmica de este personaje en una película que se llamo "Calzonzin inspector" y mas tiempo después, Arau, incursionaría como director en Holywood con una película que se llamó, "Un paseo por las nubes".
Si leíste alguna ves, "Los supermachos" o "los agachados" seguro coincidirás conmigo con estas imágenes, y te agradezco si publicas algún comentario al respecto.

4 comentarios:

  1. Claro que recuerdo la revista amigo y también la películas que mencionas. no me estraña que el tipo de la foto ande forrado con su raida cobija, con tanto frio y además regio jajajajaja Saludos amigo.

    PD que trabajo me cuesta publicar comentarios, tengo que entrar a mi cuenta de google, poner mi correo y clave, lugo escribir el comentario y poner un texto raro.

    ResponderEliminar
  2. Si lo recuerdo, tenia muy buenas ocurrencias, apegadas a la vida real, gracias

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD TENGO BUENOS RECUERDOS DE ESA EPOCA,Y TENGO UNA NIETA, QUE SE LLAMA VANESSA CLAUDETH MORALES SANCHEZ,QUIEN EMULA PERFECTAMENTE AL INSPECTOR CALSONZIN PERO ELLA POR FRIO SE ENVUELVE EN UNA COBIJA,PERO ASI LA AMO

    ResponderEliminar