Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

14 de Febrero

Recuerdo muy bien ese día y ese lugar en el que decidí que el resto de mi vida lo pasaría a su lado, claro esta,,,, si ella me aceptaba.
Pase por ella a su oficina, yo estaba por demás nervioso, pero no deseaba pasar mas tiempo sin ella.,,,
Decidí preguntarle si quería ser mi esposa, a la hora de salir a comer, un parque cercano a la oficina fue el escenario de tal propuesta.  El SI como respuesta cambio el rumbo de mi vida, los colores de mi mundo se intensificaron y todo adquirió un nuevo matiz. Me dijo....SI...y bromeamos,,, sobre todo, en como nos veríamos ya viejos,,, empezamos a hacer los preparativos de la boda  y aquí estamos.
 Han pasado 30 años, ella ha vivido mas conmigo que con su familia, toda una vida, viéndola en retrospectiva.
 El tiempo es muy extraño... parecía lejano en aquel entonces, pero ahora, como dice la canción, "parece que fue ayer".
Se me olvida lo que ayer comí, pero recuerdo intensamente lo que paso entonces.
En esta fecha del 14 de Febrero, este es mi regalo, el recuerdo vivido que tengo de esa época y esta imagen que lo acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario