Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2011

Las grutas de García

Hoy fui a las grutas de Garcia, he ido en otras ocasiones y nunca he dejado de maravillarme con la obra de la naturaleza. Fui con mis tíos y mi hijo, y subimos y bajamos por las diferentes galerías que esconden caprichosas formas que con un poco de imaginación van tomando nombres de lo mas variado.
Una pulgada por cada 100 años es el crecimiento de las estalactitas que ahí se encuentran. No cabe duda que la naturaleza es paciente con las grandes obras y hoy nos regala sus secretos con estas formas tan increíbles.

1 comentario:

  1. Hey amigo, yo conocí las grutas de García gracias a tí. Siempre le comento a mi hijo lo del fósil del pez que hay ahí. Fue bueno convivir ese tiempo y gracias por mostrarme las bellezas de tu estado.

    ResponderEliminar