Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

El arbol seco

Cual si fuera la silueta de una bailarina de ballet clásico, este árbol vive sus  últimos días, tal vez una helada tempranera seco sus hojas, tal vez al no estar al cobijo de sus hermanos arboles, esa fue la causa de su muerte, lo cierto es que así como lo capto mi lente, así, se yergue valiente ante la adversidad que le avecina. A un lado, un retoño se apresta para segur con su trabajo de dar sombra, tal vez frutos, pero eso si, belleza al lugar donde se encuentra. Te invito a salir a caminar y que en lugar de mp3, te lleves una cámara, no importa si es profesional o no, no importa si la foto es de concurso o no, te invito a explotar tus sentidos y ya veras que no te arrepentirás al ir descubriendo tantas cosas que te rodean y que no habías visto. 
Por ultimo, ya llevo casi un mes con este ejercicio, solo te pido un minuto de tu tiempo para que escribas un comentario y saber yo que cabalgo entre muchos. gracias.

1 comentario:

  1. La naturaleza nunca deja de dar belleza, aún en la muerte,aún en lo obscuro, aún en lo profundo. La naturaleza nunca deja de prodigarse.
    Gracias por esta foto amigo, y no desfallezcas ni te desanimes, tu blog está lleno de belleza y tu arte que no deja de sorprenderme. A lo mejor debías publicitarlo un poco, incluirlo en el face fue una buena idea.

    ResponderEliminar