Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

Puesto de revistas

La lectura siempre a sido uno de mis pasatiempos favoritos, de niño, mis visitas al puesto de revistas tenían una periodicidad quincenal. No me podía perder las aventuras de Memin Pinguin, ni las Hazañas de Kaliman, o penetrar en el abstracto mundo de Tawa y un sin fin de revistas que formaban parte de mi colección.
Hoy, la tecnología me trae a mi propia casa, un sinnúmero de revistas, todas, digitales, no hay papel, ni mas visitas al puesto haber si "ya llego" el ultimo numero.
Recordé todo esto cuando vi este puesto que les dejo aquí en esta fotografía del día de hoy.

1 comentario:

  1. Una foto muy urbana, además de muy evocadora de un tiempo que se va y de una alegre costumbre que desaparece. Yo disfrutaba de Chanoc, La familia Burrón, La Pequeña Lulú, Archi y otras. A diferencia tuya yo sigo leyendo, me gusta mucho la revista de National geographic, Muy, y de vez en cuando compro la de Hombre Saludable. Te recomiendo que además de fotografias revistas les heches un ojo, tal vez encontrarás con gratas sorpresas. Nuevos saludos.

    ResponderEliminar